Alejandro Eder llama a la unión contra el continuismo por la Alcaldía de Cali

Dom, 03/09/2023 - 18:12
Eder, candidato a la Alcaldía de Cali por el movimiento ‘Revivamos Cali’, extendió la invitación también a Miyerlandi Torres.
Créditos:
Créditos: @alejoeder

Bastante compleja se configura hoy por hoy la carrera por la Alcaldía de Cali, las alianzas que se vienen anunciando y el gran número de candidatos que a pocas semanas de los comicios suma 13 nombres opcionados por la jefatura de la capital del Valle. Alejandro Eder, uno de los aspirantes a la alcaldía de Cali, dialogó con Kienyke.com sobre sus propuestas para el progreso de la sucursal del cielo y su llamado para derrotar el continuismo, encarnado según él, en Roberto Ortíz ‘El Chontico’.

“Si lo que nosotros queremos es cambiar nuestra realidad hoy… que Cali vuelva a ser una ciudad vuelva a ser una ciudad más segura, que haya empleo, que el Mio funcione, que los parques sean limpios y seguros, tenemos que romper el continuismo y hoy el continuismo lo representa justamente Roberto Ortiz”, manifestó Eder, agregando que se han conocido algunas reuniones de ‘El Chontico’ con “El Clan Ospina”, que según Eder buscaría perpetuarse en el poder.

Alejandro Eder, candidato a la Alcaldía de Cali por el movimiento significativo de ciudadanos ‘Revivamos Cali’, también se pronunció sobre la reciente encuesta de Invamer que señaló que Ortiz es el aspirante con mayor intención de voto con un 43,8%. seguido por Eder con un 15,8%.

“Yo creo que cada encuesta hay que verla por sí misma. Hay otras encuestas que nos ponen empatados en el 16%, hay otras que lo ponen a él en el 20% y a mí en el 15%. Creo que todas hay que mirarlas por sí mismas y sacar las lecciones que se pueda pero lo más importante es trabajar en la calle, estar de la mano de los ciudadanos”, refirió.

El llamado de Alejandro Eder a la unión con sus competidores

Así mismo, en diálogo con Kienyke.com, Alejandro Eder se refirió a su reciente alianza con el exministro y también candidato a la Alcaldia de Cali Wilson Ruiz y amplió la invitación a los otros aspirantes para crear un frente amplio que les permita sumar fuerzas y destronar a Roberto Ortiz en la intención de voto. Sorpresivamente el llamado incluyó también a la exsecretaria de Salud Miyerlandi Torres, quien para muchos es la candidata de Ospina en estas elecciones.

Te puede interesar: Las propuestas de Miyerlandi Torres para ser alcaldesa de Cali

“No podemos estar divididos, por eso fue tan importante esa alianza con el exministro Wilson Ruiz pero también hago un llamado a los demás candidatos: a Diana Rojas, a Miyerlandi Torres, a Armando Aristizábal a los demás candidatos a que exploremos esa posibilidad de unirnos”, acotó sobre esa unión contra el continuismo.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina