Hijo de Santos sale en defensa de Iván Duque

Jue, 30/01/2020 - 13:36
Por cuenta de las acusaciones y referencias que hizo Nicolás Maduro en contra del presidente Iván Duque, el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, Martín, salió en su defensa.

Nicolás
Por cuenta de las acusaciones y referencias que hizo Nicolás Maduro en contra del presidente Iván Duque, el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, Martín, salió en su defensa. Nicolás Maduro se burló del presidente Duque por solicitar la extradición de la excongresista Aída Merlano al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, por lo que generó rechazo por parte del Gobierno Nacional y sectores políticos del país. [single-related post_id="1243824"] "No doy ni un paso yo para decirle: rectifique señor Duque porque sé que es un obtuso, 'Porky' es un obtuso", expresó Maduro. Luego de sus declaraciones Duque le respondió manifestando: "Que ahora no venga la dictadura de Venezuela a tratar de escudarse en argumentos que no son. Aquí hay un tema de fondo, Aída Merlano es una delincuente". Por esa razón, a pesar de ser uno de los contradictores del mandatario colombianos, Martín salió en su defensa asegurando que así no se deben hacer las cosas.
"No bajan a mi papá de FarcSantos y aun así, jamas estaré de acuerdo con que le digan Porky al presidente", manifestó Santos a través de sus redes sociales.
Tras esta declaración de Martín Santos varios usuarios reaccionaron. Algunos apoyaron al hijo del exmandatario mientras que otros criticaron su gesto. [single-related post_id="1244020"] "Una cosa es criticar a una persona por su aspecto físico que por sus posiciones políticas que se congracian con el narcoterrorismo", le respondió un internauta. https://twitter.com/Name_Incorrect/status/1222922712034807808 Otros usuarios calificaron el trino como una doble intensión de Santos, comparándolo con un 'meme' con la doble reacción mientras lo escribía. https://twitter.com/ROCKXEL/status/1222920684495687680 Otros destacaron que se trata porque más allá de las diferencias políticas, se debe tener en cuenta que pertenecemos a un solo país. "Debe ser porque al final ustedes se sientan en la misma mesa y comen del mismo plato, uno llamado Colombia. Son los mismos con las mismas", le respondió otro usuario al hijo del exmandatario. https://twitter.com/ramca16/status/1222933449822154753
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.