La presencia de Quintero junto a las barras del Nacional

Dom, 10/11/2019 - 09:09
El Atlético Nacional se enfrentó este sábado al Cúcuta por la fecha 1 de cuadrangulares de Liga Águila 2-2019.

El Atlético Nacional se enfrentó este sábado al Cúcuta, por la fecha 1 de cuadrangulares de Liga Águila 2-2019. Una fiesta futbolera se tomó evidentemente la capital antioqueña y la sorpresa en el estadio Atanasio Girardot fue la presencia del alcalde elector Daniel Quintero. 

Te puede interesar: ¿Quién es Pipe Muñoz, líder de la barra popular Los Del Sur?

A través de su cuenta de Instagram el político compartió un video en el que celebra junto a la barra del Atlético Nacional en la tribuna sur del estadio. Lo polémico del video es que justo en frente de él y cuando cantaban, estaba Felipe Ospina, más conocido como ‘Pipe Bandido’, un líder de las barras 'Los del Sur' y que ha estado vinculado en polémicas con el actual administración de Federico Gutiérrez. 

Pues al parecer hay también una cercanía del hincha con el alcalde electo Quintero. Este año Ospina fue sancionado luego de protagonizar un incidente en el que resultó golpeada una persona. Al agresor se le prohibió el ingreso al estadio Atanasio Girardot de Medellín, por tres meses. 

Los equipos de fútbol de los alcaldes en Colombia

KienyKe.com presenta la lista de los alcaldes de las ciudades más importantes de Colombia que tienen su corazón con sus equipos de fútbol.

Claudia López: La primera alcaldesa por elección popular es hincha de Independiente Santa Fe. Si bien había una confusión porque López comentó que en su adolescencia siguió a Atlético Nacional, en los recientes días ratificó que es hincha del cuadro ‘cardenal’.

Daniel Quintero: El nuevo alcalde de Medellín y que derrotó el uribismo es hincha de Atlético Nacional y no cabe duda que le hará fuerza al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio para ganar el campeonato y con ello tener el cupo para regresar a la Copa Libertadores en el año 2020.

Jaime Pumarejo: El alcalde de la capital de Atlántico es hincha del Junior de Barranquilla. Sin duda estará pendiente del rendimiento del actual bicampeón del Colombia en los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2019 – 2.

Jorge Ospina: El nuevo mandatario de la capital del Valle del Cauca es hincha del América de Cali. También espera que pueda gritar campeón luego de los cinco años del equipo en la segunda categoría y que ahora es uno de los favoritos a ser el ganador de la Liga Águila 2019 – 2.

Le puede interesar: La historia de Los Del Sur, la llamativa barra de Atlético Nacional

Más KienyKe
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El ministro TIC, Mauricio Lizcano, participó en el foro 'Panorama de la conectividad rural y del desarrollo industrial en la era digital' donde compartió las expectativas de este proyecto.
El conjunto capitalino, necesitado de puntos, visitará a los chilenos en la ciudad de La Serena.
La Fundación Forjando Futuros aseguró que Duque restituyó cerca del 50% más de tierras en un tiempo predeterminado.