Marta Lucía Ramírez pide ayuda divina para Guaidó

Sáb, 20/04/2019 - 07:52
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez sigue generando controversias por la red social Twitter. La funcionaria, que ha estado cercana con la situación política de Venezuela, decidió compartir una
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez sigue generando controversias por la red social Twitter. La funcionaria, que ha estado cercana con la situación política de Venezuela, decidió compartir una noticia en la que una supuesta hechicera segura que a Juan Guaidó, presidente interino del país vecino, le están haciendo brujería. La información que compartió Ramírez, proviene del portal digital venezolano, La Patilla, en el que una pitonisa revela detalles del futuro social y político del país. Entre las revelaciones, la vidente asegura que "Nicolás Maduro se quedará solo, incluso sus aliados, los rusos, le darán la espalda". “Rusia los va a abandonar, lo dije y lo mantengo”. Lea también: Homofobia y política, nexo latente en Colombia Frente a esta información, la vicepresidenta colombiana, escribió: "La protección de Dios es superior a cualquier brujería que le quieran hacer". https://twitter.com/mluciaramirez/status/1119448964338716673 La reacción de la conservadora generó muchos comentarios, algunos apoyando su buen deseo para el líder de la oposición venezolana y otros quienes vieron la oportunidad de hacer humor a lo dicho por la vicepresidenta. Por ejemplo, la representante Katherine Miranda le respondió: "¡No! No Vice, dirigir un país no se hace con supersticiones, creencias en demonios o hechicería! Por favor! Los pies en la tierra y la constitución en la mano". https://twitter.com/MirandaBogota/status/1119564177369124865 https://twitter.com/nicolaspetroB/status/1119624243656962048 El presidente interino de Venezuela, por su lado convocó este viernes, a una marcha para el próximo primero de mayo. Una movilización que según el político será la más grande en la historia del país vecino. Las críticas a Ramírez se suman con otro desliz que tuvo hace unos días cuando llamo a los hijos de los excombatientes de las exfarc "niños de las Farc". Muchos salieron a criticar este trino, ya que un niño pertenece a bandos y menos armados. https://twitter.com/mluciaramirez/status/1118591752909336577 La activista política Mafe Carrascal, le respondió: "1. Se llamaba #SamuelDavidGonzález 2. Las FARC ya no existen. 3. No son los niños de las FARC, son niños colombianos. Señora, por favor, reflexione".
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina