Sergio Fajardo se une a la movilización del 4D

Mié, 04/12/2019 - 05:44
El excandidato presidencial Sergio Fajardo anunció que se unirá a la movilización de este 4 de diciembre que se hará en todo el país con motivo del paro nacional convocado por distintos sectores.
El excandidato presidencial Sergio Fajardo anunció que se unirá a la movilización de este 4 de diciembre que se hará en todo el país con motivo del paro nacional convocado por distintos sectores. Esta es la primera vez que el exalcalde de Medellín se unirá a los manifestantes que convocaron el paro desde el pasado 21 de noviembre, dado que se encontraba en una situación delicada de salud que le impedía unirse. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter en donde publicó una fotografía en la que aparece con el senador Iván Marulanda de la bancada del Partido Verde. https://twitter.com/sergio_fajardo/status/1202248357139374080 Sergio Fajardo había anunciado que participaría en el paro nacional del 21 de noviembre, pero luego de sufrir una recaída inesperada no se pudo unir a la convocatoria. "¿"Este #21N, los que marcharemos debemos apostarle a la convivencia, a la tolerancia y a respetar la diferencia. Demostremos que en Colombia #SePuede escuchar al que piensa diferente sin considerarlo un enemigo (sic)", trinó en ese entonces el político. Este medio pudo constatar con un miembro de su equipo de trabajo que el excandidato presidencial Sergio Fajardo se encontraba el día martes 19 de noviembre en Medellín cuando comenzó a sentir un dolor en su abdomen. Cuando arribó a la capital del país, en donde marcharía, el dolor se agudizó por lo que tuvo que recurrir a urgencias. Hasta ahora, distintos ciudadanos había criticado a Fajardo por no fijar una posición definida sobre los acontecimientos que han rodeado el paro nacional, por lo que aun no era claro si apoyaba o no dicha iniciativa ciudadana.
Más KienyKe
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
Kien Opina