"Soy tu padre Santos, ¿o no?": Nicolás Maduro

Vie, 07/07/2017 - 04:51
“Santos me tiene que pedir la bendición, inclínate e híncate ante tu padre, soy tu padre Santos ¿o no? soy tu padre, que Dios te bendiga Santos, deja la maldad contra Venezuela, coge mínimo
“Santos me tiene que pedir la bendición, inclínate e híncate ante tu padre, soy tu padre Santos ¿o no? soy tu padre, que Dios te bendiga Santos, deja la maldad contra Venezuela, coge mínimo compadre que están muy mal en Colombia”. Desde la ciudad de Guayana y con estas palabras de tono burlesco el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio inicio a su gira por todo el país para promover la Constituyente que pretende elegir sus representantes el próximo 30 de julio.

Nuestros abuelos fundaron Colombia: Maduro

El mandatario del vecino país reclamó frente a los trabajadores de las empresas mineras la supremacía sobre la creación de Colombia al presidente Juan Manuel Santos, recordando a la Gran Colombia, que fue integrada por Venezuela, Panamá, Colombia y Ecuador, la cual terminó por disolverse entre 1830 y 1831.“Éramos una sola unión de república, Colombia se fundó aquí en el Orinoco. Ustedes los guayaneses son los padres de Colombia, nuestros abuelos fundaron Colombia” dijo el mandatario venezolano. https://www.youtube.com/watch?v=fduPnOc8eK4 Esta no es la primera vez que la relación entre los dos presidentes entra en tensión por algún comentario del mandatario venezolano, el pasado 30 de junio Maduro arremetió contra Santos llamándolo fracasado y afirmando que era un entrometido: “Esa es mi respuesta al Gobierno de Colombia, entrometidos, fuera tus manos de Venezuela presidente Juan Manuel Santos, fracasado”. [single-related post_id="716036"] Por el contrario, el presidente Juan Manuel Santos hasta el momento no ha reaccionado frente a lo dicho en las últimas horas por Nicolas Maduro, lo cual sugiere que hará caso omiso a las palabras de su homólogo. Lo que está claro, es que este tipo de comentarios y tensiones podrían repetirse como lo han venido haciendo en los últimos años, en especial desde la decisión de Venezuela de cerrar la frontera con Colombia.  
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina