Timochenko reaparece: visita gallinas con su hijo

Sáb, 02/01/2021 - 16:12
El presidente del partido FARC compartió una fotografía con su hijo a través de su cuenta de Twitter. Esto ocurre tras un rumor difundido en redes acerca de la supuesta muerte del exguerrillero.
Créditos:
Twitter/TimoFARC

El presidente del partido FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, quien era conocido con el alias de ‘Timochenko’, extendió un saludo de año nuevo a los seguidores de su cuenta de Twitter con una fotografía junto con su hijo menor, Joan Rodrigo, de 17 meses.

El exguerrillero, que militó en la extinta guerrilla de las FARC durante 20 años, compartió el momento en el que visitaba el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación (ETCR) Llano Grande. Este espacio se encuentra ubicado en el municipio de Dabeiba, Antioquia. Más exactamente, en un corregimiento que el alcalde del municipio, Leyton Urrego Durango, ha decidido nombrar La Nueva Habana.

El orgulloso padre y su pequeño hijo visitaron un emprendimiento avícola que están desarrollando allí los habitantes del ETCR, exguerrilleros que se acogieron al más reciente proceso de paz. Al fondo de la fotografía se ven los galpones repletos de gallinas. Estos emprendimientos están siendo vigilados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y financiados por el Gobierno de Suecia.

Joan Rodrigo es el segundo hijo de Londoño, que hoy tiene 60 años, y Johana Castro, una exguerrillera de 35 años que pasó 18 en ese grupo subversivo. La hija mayor de Londoño nació durante el periodo más crudo de la guerra y hoy tiene 21 años. 

No está muerto

El pasado martes 30 de diciembre, el cantante de salsa Willie Colón publicó en su cuenta de Twitter que Londoño había fallecido por cuenta de un ataque cardiaco. Son conocidas las inclinaciones políticas de Colón, que tienden hacia la derecha y que este no se molesta en ocultar.

Luego de que se confirmara que este no tenía ninguna complicación de salud, el partido le respondió al salsero desde su cuenta de Twitter.

Más KienyKe
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Kien Opina