Unión y esperanza, el mensaje de Navidad del presidente Duque

Mar, 24/12/2019 - 06:29
El presidente de la República Iván Duque envió un caluroso mensaje de Navidad a todos los colombianos. Junto a su esposa, María Juliana Ruiz, e hijos, invitó a que las
El presidente de la República Iván Duque envió un caluroso mensaje de Navidad a todos los colombianos. Junto a su esposa, María Juliana Ruiz, e hijos, invitó a que las personas dejen a un lado las divisiones y trabajen unidas para convertir a Colombia en un mejor país. "Queremos hacerles una invitación sencilla pero valiosa: a que nos pongamos en los zapatos del otro. Si logramos pensar en el otro, escuchar su historia y entender su argumento, partiremos de la mejor base para que, entre todos, sigamos construyendo mejores hogares", dijo. El mandatario mencionó que anhela porque en cada uno de los hogares colombianos lleguen verdaderos encuentros de amor, ilusión y esperanza.
"Los queremos invitar a que en estos últimos días del año nos llenemos de gratitud por la compañía de nuestros seres queridos y por las enseñanzas que nos dejó, cada día, del año 2019", manifestó.
Duque expresó su deseo porque se acaben las injusticias sociales que vienen de décadas atrás, que se puedan pasar las páginas de las diferencias y que los colombianos se puedan concentrar en construir "un futuro en el que todos podamos alcanzar nuestras metas". "En esta Navidad doy gracias a mi familia por su comprensión, su amor y su acompañamiento incondicional en este camino de muchas exigencias. Les doy las gracias a todos ustedes por participar de la construcción de un mejor país, desde sus familias, con su trabajo diario", resaltó. Además, agradeció a los miembros de la Fuerza Pública por su trabajo. "Doy las gracias a los hombres y mujeres que visten con orgullo el uniforme de la patria; que en terreno nunca sienten el cansancio, porque es más grande su fe en la causa, la causa de darnos a los colombianos el brillo de la libertad y la tranquilidad en nuestros hogares", finalizó.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina