Uribe desmiente supuesta invitación a Epa Colombia

Dom, 06/08/2023 - 12:24
Epa Colombia dijo recientemente que Alvaro Uribe la habría invitado a una finca en Medellín.
Créditos:
Redes sociales

El expresidente, Álvaro Uribe, salió a desmentir las recientes declaraciones que dio la famosa influencer Danneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, quien anunció que el también exsenador le habría hecho una invitación.

La famosa apareció recientemente en uno de los videos promocionales de la periodista española, Eva Rey, quien la invitó a su programa ‘Desnúdate con Eva’ para hablar sobre diversos temas. Uno de ellos tuvo que ver con la fotografía que se tomó con el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez hace un tiempo y le costó muchas críticas y señalamientos. 

Lea también: Pacto Histórico no logró consenso para candidato único a Gobernación del Meta

“Tú después de la foto con Uribe, ¿te has vuelto a ver con él?”, fue la pregunta de la entrevistadora. 

Sobre esto la influenciadora y empresaria reveló que no, y que probablemente no volvería a verlo:

“No, no me he vuelto a ver con él pero sí me llamó hace como 15 días para que fuera a la finca de él en Medellín”, contó.

Ante esto Eva Rey contra preguntó si pensaba tomar esta invitación a lo que Epa Colombia respondió un tanto incómoda: “No, mejor no, muchas gracias… Otro escándalo no, muchas gracias”, dijo con risa nerviosa.

El fragmento de video se hizo viral en poco tiempo, por lo que Uribe salió a dar su versión sobre lo expuesto por la empresaria de keratinas.

Además: El mensaje de Andrea Petro a su hermano tras declaraciones

El expresidente desmiente a la influencer y además afirma que desde la reunión que tuvieron hace algunos meses no se han vuelto a tratar, ni tampoco a hacerse invitaciones.

Inclusive, la cuenta oficial del Centro Democrático también dio su versión del audiovisual en el que afirman que Uribe no se ha comunicado con ella ni realizado alguna invitación.

Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina