Vargas Lleras avala candidatura con más de 5 millones de firmas

11 de diciembre del 2017

Para el ex vicepresidente esta es la muestra de los colombianos que creen en su visión de país.

Vargas Lleras avala candidatura con más de 5 millones de firmas

En la mañana de este lunes el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras llegó a la Registraduría General de la Nación con más de 100 cajas de cartón, en las que llevaba las 5.804.500 firmas ciudadanas que lo avalan como candidato presidencial y que lo reafirman como uno de los políticos más fuertes para competir por la Presidencia de la República.

“Estoy seguro que juntos podemos construir un mejor país, un país prospero, seguro, en el que cada hogar y cada familia, en cada municipio de Colombia tenga las oportunidades que se merece y en el que cada uno de los colombianos pueda levantarse tranquilo y orgulloso”, escribió el hoy candidato en su cuenta de Twitter, luego de presentar las firmas.

Después de agradecerle a los colombianos que lo acompañaron a entregar las millones de firmas, les reiteró que su intención de trabajar por la confianza que depositaron en él.

Para Vargas este significativo número de firmas, el más grande que este año ha presentado un aspirante a la presidencia, es la representativa muestra de los millones de colombianos que creen en su visión y en el camino que les ha propuesto.

El candidato, que aspira a la presidencia con el comité promotor ‘Mejor Vargas Lleras’, dijo que unas de sus banderas será la lucha contra la corrupción, el impulso a la infraestructura del país para llevarle progreso y el desarrollo a las regiones el que lo necesitan.

Así las cosas, Vargas se une al grupo de pesos pesados que ya entregaron sus firmas para avalar la candidatura. Fajardo, quien según la más reciente encuesta sobre intención de voto va a la cabeza entregó 981.625 rubricas. Por su parte Alejandro Ordóñez, que hace parte de la alianza Uribista entregó más de dos millones de firmas.

Los precandidatos que buscan avalar su carrera a la Presidencia por firmas, tienen hasta el próximo 13 de diciembre para entregarlas a la Registraduría General de la Nación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO