Cambios en los horarios recreativos

Mié, 18/01/2012 - 06:23
El Ministerio de Protección Social y el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta promueven una campaña que pretende modificar los horarios recreativos en los colegios para que los niños puedan
El Ministerio de Protección Social y el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta promueven una campaña que pretende modificar los horarios recreativos en los colegios para que los niños puedan protegerse de padecer en un futuro de cáncer en la piel. Según los especialistas, la piel de los colombianos se está envejeciendo prematuramente a causa de la falta de protección contra los rayos solares. “No es que los pequeños no puedan salir al descanso, la idea es que lo hagan pero siempre con medidas de protección solar”, afirma John Alexander Nova, dermatólogo del Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta. El proyecto busca cambiar los horarios tradicionales que han sido de 10:00 a 10:30 a.m. y de 3:00 a 4:00 pm, por momentos de la mañana y de la tarde que sean menos peligrosos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La concejal Cristina Calderón denuncia ocupación ilegal del espacio público en Bogotá, incluyendo el caso de Hacienda Santa Bárbara.
El operativo se llevó a cabo con apoyo de las fuerzas armadas colombianas y permitió la destrucción de la droga incautada, valorada en unos 441 millones de dólares.
En los últimos días los internautas han resaltado el cambio físico en el creador de contenido Emiro Navarro.
La medida se anunciaría tras un consejo de ministros en Montería y busca atender la calamidad pública que afecta a 19 departamentos, especialmente en la Costa Caribe.