¿Cómo sería el Iphone 5S?

Dom, 07/04/2013 - 06:02
Los últimos rumores en la red anuncian que el iPhone 5S será presentado en junio de este año. El portal gsmarena.com publicó algunas fotog
Los últimos rumores en la red anuncian que el iPhone 5S será presentado en junio de este año. El portal gsmarena.com publicó algunas fotografías que corresponderían al diseño del nuevo iPhone, concretamente al de un prototipo. La gran novedad estaría en una carcaza similar a la de iMag G3 y materiales amigables con el medio ambiente. Según el diario The Wall Street Journal el artículo tendrá un precio inferior a los 600 dólares, sistema operativo iOS 7 y una pantalla de cuatro pulgadas.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Amaranta Hank, candidata al Senado, cuenta su paso del periodismo y la pornografía al activismo por derechos y regulación del trabajo sexual.
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una variación mensual de 1,08% en febrero de 2026 y alcanzó 5,29% en su variación anual.
Romelia Ñuste finalizó su periodo como rectora de la Fundación Universitaria San José en medio de presuntas irregularidades en los títulos.
La entidad reportó acceso no autorizado a datos del sistema de citas, pero aseguró que la información tributaria está protegida.