Mundial 2026

Construyen ‘mega’ discoteca frente a la Santo Tomás

Vie, 11/05/2012 - 04:40
Justo en frente de la emblemática sede principal de la Universidad Santo Tomás, ubicada en la carrera 9 entre calles 51 y 52, en Bogotá, están construyendo una enorme discoteca que contará con tr
Justo en frente de la emblemática sede principal de la Universidad Santo Tomás, ubicada en la carrera 9 entre calles 51 y 52, en Bogotá, están construyendo una enorme discoteca que contará con tres pisos  y un parqueadero subterráneo. Solo bastará con cruzar la calle para pasar de los salones de clases a la rumba. Por esta razón  directivas de la Universidad, estudiantes y padres de familia protestaron frente a la obra que, según los voceros del centro educativo, es ilegal, pese a contar con un aviso de la Curaduría Urbana N° 3. La obra, además, quedará ubicada en medio del parqueadero de la Universidad.   La zona donde está la Santo Tomás, que tradicionalmente ha sido residencial, ha sido invadida en los últimos años por bares y discotecas. Desde entonces el ruido, las riñas, el consumo de licor por parte de menores y la inseguridad son el común denominador, sin que la Policía o la alcaldía menor de Chapinero ejerzan mayores controles. La mayoría de estos establecimientos son de un mismo propietario, que mantiene estrechos vínculos con políticos y las autoridades, según denunciaron los organizadores de la protesta.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Luego de cerrar su exitosa gira por Europa, Guayacán Orquesta se alista para llegar al SalsaFest Veracruz.
Bogotá tendrá ley seca del 19 al 22 de junio por la segunda vuelta presidencial. Conozca horarios, restricciones y sanciones.
Julián Quiñones hace historia al ser el primer colombiano en marcar el gol de un Mundial, pero para México.
Juristas señalan que su nacionalidad estadounidense podría ser un obstáculo para la presidencia.