El allanamiento a ‘Fritanga’

Jue, 05/07/2012 - 07:12
El narcotraficante Camilo Torres, alias ‘Fritanga’, no podía creer que la música de su suntuosa fiesta de matrimonio en la Isla de Múcura se apagara cuando un oficial de la Dijin ordenó a todo
El narcotraficante Camilo Torres, alias ‘Fritanga’, no podía creer que la música de su suntuosa fiesta de matrimonio en la Isla de Múcura se apagara cuando un oficial de la Dijin ordenó a todos los asistentes arrojarse al suelo. Durante varios años este delincuente había logrado escabullirse de las autoridades, que lo buscaban por vínculos con el narcotráfico. Las mujeres gritaban, invitados y músicos se escondían, su esposa lloraba y él, vencido, dijo en voz alta: “conocieron al parcero, al amigo”. Las autoridades lo esposaron, se lo llevaron. ‘Fritanga’, quien hoy es el narcotraficante más famoso de Colombia, prontó estará en una cárcel de Estados Unidos.   [youtube]http://youtu.be/f1QBhfuDVVI[/youtube]                         .
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Vicepresidenta propuso avanzar en una agenda conjunta entre América Latina, el Caribe y África para enfrentar desafíos globales.
La marca apuesta por una cerveza más accesible y versátil en un mercado donde el consumo artesanal sigue creciendo.
Si no tiene plan entre shows, estas son algunas opciones por hacer en la edición 2026 del Festival Estéreo Picnic.
Marcela García, reconocida por haber sido reina del Carnaval de Barranquilla y sus emprendimientos, ahora tiene un nuevo proyecto.