El cumple de Fernán Martínez Mahecha

Mar, 07/10/2014 - 12:04
Sin farándula, contrario a lo que podía esperarse, y con una concurrencia diversa pero muy caucana, el multifacético Fernán Martínez Mahecha celebró su cumpleaños este martes en Bogotá.
Sin farándula, contrario a lo que podía esperarse, y con una concurrencia diversa pero muy caucana, el multifacético Fernán Martínez Mahecha celebró su cumpleaños este martes en Bogotá.

fernán 1

Fernán muy bien rodeado de damas: Maruja Iragorri, Tana Valencia, Sandra Savi, Ana María Pupo, Adriana Barragán y Janin de Mildenberg.

El famoso ex director de noticias de televisión, productor, representante artístico y agente deportivo departió con sus amigos más cercanos durante el almuerzo. ¿Cuantos cumplió? Los suficientes para una linda celebración con solo una vela en el ponqué que sirvió de postre.

fernán 2

Los señores que lo acompañaron: Isaac Mildenberg, Felipe Negret y Sergio Araújo

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Esto es lo que se sabe de la tragedia que ya deja 32 víctimas mortales en el estado de Texas, Estados Unidos.
Alias ‘El Costeño’ habría recibido $1.000 millones por atentar contra Miguel Uribe: revelación del ministro de Defensa estremece al país.
Rusia afirma haber destruido empresas militares, un aeródromo y una refinería en Kiev.
Conozca aquí a los representantes nacionales que tendrá la importante carrera ciclística.
Kien Opina