El logo de la Casa de Nariño

Vie, 15/06/2012 - 01:11
Poco antes de dejar la Alta Consejería para las Comunicaciones, y pasar a la Secretaría General de la Presidencia, Juan Mesa Zuleta estructuró una estrategia cuyo propósito es integrar el logo de
Poco antes de dejar la Alta Consejería para las Comunicaciones, y pasar a la Secretaría General de la Presidencia, Juan Mesa Zuleta estructuró una estrategia cuyo propósito es integrar el logo de la Casa de Nariño en todas las entidades del Estado. La estrategia es copiada del modelo de comunicaciones del Gobierno chileno, en donde existe una imagen institucional unificada. Las entidades están a la espera de la implementación de esta iniciativa.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Gobierno y alcaldes de capitales acordaron cuatro ejes para fortalecer la seguridad urbana y enfrentar el 60 % del crimen que se concentra en las ciudades.
El USS Gerald R. Ford entró al Caribe bajo orden de Trump para reforzar la operación “Lanza del Sur” y enfrentar el narcoterrorismo.
Tres personas resultaron heridas tras el ataque con explosivo contra la estación Los Mangos en Cali. El artefacto fue lanzado desde un vehículo en movimiento.
Bogotá y Medellín fueron incluidas en el ranking World’s Best Cities 2026 gracias a su vida nocturna, inversión extranjera y conectividad aérea.
Kien Opina