El mariachi McCartney

Vie, 11/05/2012 - 06:49
Las 100.000 personas que asistieron al concierto de Paul McCartney en el Zócalo de Ciudad de México vieron un espectáculo único. Todo parecía normal, McCartney tocaba con su legendario bajo Höfn
Las 100.000 personas que asistieron al concierto de Paul McCartney en el Zócalo de Ciudad de México vieron un espectáculo único. Todo parecía normal, McCartney tocaba con su legendario bajo Höfner las primeras notas del tema Obladi-Oblada, y de repente, cuando empezó a cantar, la tarima se llenó de mariachis. Los sonidos del guitarrón y los violines se mezclaron con las guitarras eléctricas y la batería. El Zócalo estalló de emoción. Con este concierto se cierra la gira de McCartney, quien demostró que a los 70 años sigue intacto, como cuando los cuatro Beatles aún vivían.  
Más KienyKe
El cantante colombiano habló en KienyKe.com sobre su historia de superación en Francia, con el que logró su sueño de ser artista.
El cantante argentino pasó por los micrófonos de KienyKe.com, presentando su nuevo sencillo en la que fusiona ritmos electrónicos y latinos.
Las capturas se realizaron en acciones simultáneas realizadas en las ciudades de Bogotá, Pasto y Popayán, ¿cómo operaban?
Un reciente informe reveló que son las mujeres transgénero las que padecen más violencias dentro de comunidad LGBTIQ+ en el país.
Kien Opina