
En menos de tres semanas, la barranquillera Shakira ha tenido que enfrentar dos demandas en tribunales judiciales. La primera fue de sus empleados más antiguos: Divier Hernández y Maritza de Ávila, quienes trabajaron a su lado durante 10 años y, según han dicho, fueron despedidos sin justa causa. La demanda fue interpuesta en Barcelona, España.
Ahora la cantante, según medios internacionales, enfrentaría otra demanda. La de su ex compañero sentimental, el argentino Antonio de la Rúa, quien le está exigiendo 250 millones de dólares.
Según De la Rúa, dejó de lado su carrera profesional como publicista para dedicársela por completo al trabajo de la artista colombiana. Fue su manager y estuvo a su lado a la hora de firmar jugosos contratos y conciertos. Además, cree tener derecho al 18 por ciento de las ganancias de la artista, porque él fue clave en su carrera profesional para obtener el millonario contrato que firmó con la productora Live Nation, una de las más grandes del mundo, cercano a los 100 millones de dólares
También reclama varios bienes que adquirió junto a Shakira en Estados Unidos y Uruguay. Habrá que esperar la decisión del Tribunal en Londres donde el ex novio de la cantante habría interpuesto la demanda.

