Los problemas de circulación que adquirió el ex diputado Sigifredo López, durante los siete años que permaneció en cautiverio, se volvieron a presentar por estos días cuando se encontraba detenido en la Fiscalía sindicado de colaborar con las Farc en el secuestro de 11 diputados del Valle. López fue trasladado a la clínica de Country donde también le diagnosticaron arritmia y presión arterial alta. Los médicos le dieron 72 horas de incapacidad. Mientras eso ocurre, sus abogados por segundo día intentarán ingresar a la cárcel de Cómbita, (Boyacá), donde paga una condena de 28 años el ex guerrillero Gustavo Arbeláez, alias ‘Santiago’, por el secuestro de los políticos, y quien ha dicho anteriormente que López no participó en ese episodio.
El miércoles pasado López se sometió a una primera prueba de grafología solicitada por la Fiscalía. Todavía no se conoce el resultado.
El otro mal rato de Sigifredo López
Jue, 24/05/2012 - 04:56
Los problemas de circulación que adquirió el ex diputado Sigifredo López, durante los siete años que permaneció en cautiverio, se volvieron a presentar por estos días cuando se encontraba deteni