Mundial 2026

El regreso de Piedad

Después de varias semanas fuera del país, regresó a Bogotá la ex senadora Piedad Córdoba, quien encontró el ambiente denso por la publicación del video donde ella aparece en un discurso ante

Después de varias semanas fuera del país, regresó a Bogotá la ex senadora Piedad Córdoba, quien encontró el ambiente denso por la publicación del video donde ella aparece en un discurso ante los indígenas del Cauca llamando a la resistencia para que no dejaran ingresar a los miembros de la Fuerza Pública a ese territorio. La ex congresista estaba tranquila y dijo que hablaría con sus ‘compañeros’ para definir si entrega o no declaraciones a la prensa. Personas cercanas a ella aseguran que no dará reversa en lo que dijo en el video.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Sara Uribe confirmó que está viviendo un nuevo capítulo en el amor junto al cantante vallenato Camilo Méndez. Conozca quién es el artista que conquistó el corazón de la presentadora.
El alcalde reportó la caída de ‘Los de la R’ y ‘Los Piolos’, además de una ofensiva contra bandas criminales en la ciudad.
Una hamburguesa de triple carne desató una inesperada polémica en redes sociales. La historia de una cita terminó con un hombre acusado de tacaño y abrió un intenso debate en redes.
La sentencia también le impone una multa de 15 salarios mínimos mensuales legales vigentes y la inhabilidad para tener animales.