En libertad los dos policías secuestrados por las Farc

Vie, 15/02/2013 - 07:57
Hacía el mediodía habrían sido liberados Cristian Camilo Yate y Víctor González, quienes estaban en poder de las Farc desde el 25 de enero de este año. Los policías debieron haber sido entregad
Hacía el mediodía habrían sido liberados Cristian Camilo Yate y Víctor González, quienes estaban en poder de las Farc desde el 25 de enero de este año. Los policías debieron haber sido entregados ayer por la guerrilla, pero este grupo canceló el operativo porque, supuestamente, había una alta presencia de medios de comunicación en la zona. El CICR recibió a los uniformados y de inmediato fueron remitidos a control médico. Para el sábado está previsto el operativo para la entrega del soldado Josué Álvarez, quien estaría retenido en Nariño.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente electo suspendió la última reunión en La Moneda en medio de acusaciones por falta de transparencia sobre el proyecto del cable con China.
La congresista habla de su infancia costeña, del activismo que la llevó al Capitolio y de la decisión que marcó su carrera política: enfrentar al gobierno que ayudó a elegir.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el lanzamiento de las gafas de la Selección con motivo del Mundial 2026.
Jessica Cediel demostró una vez más que no es una mujer apolítica y dejó claro quién quiere que sea su presidente.