Francia celebra la inocencia de Strauss-Kahn

Varios ciudadanos, sobre todo mujeres, entrevistados en las calles de la capital de Francia, se pronunciaron a favor de la decisión del juez de absolver de todos cargo

Varios ciudadanos, sobre todo mujeres, entrevistados en las calles de la capital de Francia, se pronunciaron a favor de la decisión del juez de absolver de todos cargos a Dominique Strauss-Kahn. Algunas personas dijeron que se sentían tranquilas de saber que el expresidente del Fondo Monetario Internacional (FMI) quedaba libre de cargos, porque según ellas habían visto como se había convertido en mártir a medida que la noticia crecía. Otras dijeron que era obvia la injusticia, y que era fácil darse cuenta que la mucama del hotel no era tan inocente, así como DSK no era tan culpable. Otras agregaron que era muy fuerte ver las imágenes de noticieros con DSK esposado como un criminal. Según la mayoría, el caso era muy insignificante y se magnificó.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
“Lo hecho, hecho está”: de esta forma se habría confirmado el asesinato de la joven de 21 años y con ocho meses de embarazo.
El Tribunal Administrativo de Cundinamarca pidió información al Congreso y a otras entidades antes de tomar una decisión.
La concursante de Masterchef recordó la discusión que protagonizó con uno de los jurados y contó qué asunto quedó en el tintero.
Participe en la Ciclovía Nocturna de Bogotá y disfrute de un ciclopaseo especial por los 'Distritos Creativos'.