Fundación que busca niños desaparecidos en Armero denuncia vandalismo

Jue, 07/03/2013 - 11:10
Con un comunicado, la fundación Armando Armero, que se encarga de reconstruir y preservar la memoria histórica de la peor tragedia de la historia colombiana, denunció que un grupo de  manifestante
Con un comunicado, la fundación Armando Armero, que se encarga de reconstruir y preservar la memoria histórica de la peor tragedia de la historia colombiana, denunció que un grupo de  manifestantes del paro cafetero ingresaron a las ruinas de la ciudad y destrozaron vallas de la campaña 'Los niños perdidos de Armero'. Los pendones y las estructuras metálicas habrían sido usados para impedir el paso por la vía que conduce a Ibagué y otras poblaciones del norte del Tolima. “A machete y con palos, los manifestantes apostados en Armero destrozaron la gran valla de la campaña, y también se llevaron cerca de 15 banners usados para la investigación de la Fundación”, alertó Francisco González, director de la organización. Así mismo, aseguran que no han podido entrar a cuantificar los daños debido a los bloqueos, y piden al Gobierno o a la Federación Nacional de Cafeteros que se responda por el daño causado.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Fundación Somos Más fortalece su labor social junto a KienyKe, medio que celebró 15 años apoyando causas de impacto en Colombia.
Cientos de maestros se tomaron las calles de Bogotá para hacerse escuchar, exigiendo mejoras en su sistema de salud.
Este primero de noviembre Shakira regresa a Bogotá con su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour e invitará al escenario a la Filarmónica de Mujeres.
La restricción de motocicletas en Bogotá durante Halloween generó protestas de motociclistas. La medida rige del 30 de octubre al 3 de noviembre.
Kien Opina