Jay Z se asocia con Samsung

Mié, 19/06/2013 - 01:34
El músico y empresario estadounidense Jay-Z se vinculó a Samsung para el lanzamiento de su nuevo disco 'Magna Carta Holy Grail', lo que ha sido considerada como otra señal de cómo los músicos
El músico y empresario estadounidense Jay-Z se vinculó a Samsung para el lanzamiento de su nuevo disco 'Magna Carta Holy Grail', lo que ha sido considerada como otra señal de cómo los músicos están encontrando nuevas formas de impulsar y promover su música en plataformas virtuales y dispositivos móviles. Su nuevo álbum estará disponible para los celulares Galaxy el próximo 4 de julio, tres días antes del lanzamiento oficial. Otros artistas han probado nuevas formas de distribución para promocionar sus producciones. Lady Gaga, por ejemplo, vendió 440.000 copias de "Born This Way" en Amazon por 99 centavos de dólar, en dos días que estuvo a la venta a ese precio, ayudando a que el disco llegara a 1,1 millones de copias vendidas en su semana de lanzamiento. En el caso de Jay-Z, la sociedad con Samsung es uno de los muchos acuerdos comerciales impulsados por Roc Nation, que representa a Rihanna, Shakira y otros músicos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El festival gastronómico reunirá seis restaurantes en Puente Aranda con una propuesta de parrilla que busca impulsar la economía local.
El Distrito amplió los beneficiarios del subsidio de transporte con nuevos grupos desde 2026 dentro del Ingreso Mínimo Garantizado.
Alcaldes de Subachoque, El Rosal y Facatativá, alertan por alzas en tarifas y problemas de movilidad tras posibles cambios en rutas intermunicipales.
La entidad advirtió que ninguna campaña presidencial tiene permiso para rifas y recordó que estas prácticas sin aval son ilegales y pueden acarrear sanciones.