La alcaldía de Neiva demandó al Atlético Madrid

Jue, 24/05/2012 - 10:50
El alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suarez, tiene lista la demanda contra el Atlético de Madrid por incumplimiento del contrato. La alcaldía pagó 100 millones de pesos y emperezas del sector privad
El alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suarez, tiene lista la demanda contra el Atlético de Madrid por incumplimiento del contrato. La alcaldía pagó 100 millones de pesos y emperezas del sector privado del Huila para poder ver a Falcao en la cancha. Sin embargo, por decisiones de la directivas del club español, con quien se había firmado el contrato, el jugador no se paró de la banca.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La congresista Catherine Juvinao aseguró que hay al menos 24 títulos presuntamente irregulares usados para contratar con el Estado por más de $1.100 millones.
La serie María la Caprichosa llevó a Netflix la historia de Perxides María Roa. En esta entrevista, ella repasa su infancia campesina y el dolor de la violencia.
El organismo verificó 166 muertes en 2025, incluidos 10 niños, y alertó por reclutamiento, minas cerca de escuelas y ataques a la fuerza pública.
Una de las series más esperadas del 2026 es 'Bridgerton' con su cuarta temporada y ahora llega una gran noticia para los fans de la serie.