La molestia de la bancada costeña por el tema energético

Lun, 23/11/2015 - 09:54
La bancada costeña en el Congreso de la República hizo manifiesta su inconformidad con el Gobierno Nacional a raíz de los problema energéticos que enfrenta la región.

El presidente del Partid
La bancada costeña en el Congreso de la República hizo manifiesta su inconformidad con el Gobierno Nacional a raíz de los problema energéticos que enfrenta la región. El presidente del Partido Conservador y representante a la Cámara David Barguil escribió en su cuenta de Twitter sobre el aumento en las tarifas de energía: "Frente al aumento en las tarifas, he presentado un recurso de revocatoria directa que busca quede sin efecto el acto que crea el cargo adicional". Barguil ha dicho que es injusto que los particulares paguen los platos rotos de una mala administración hecha por unos particulares del sector energético. Por su parte, el senador del Partido de la U José David Name dejó en claro que "se está agotando la paciencia de los habitantes del Caribe" en el tema energético. De hecho, esta mañana habitantes de Magangué incendiaron instalaciones de la empresa Electricaribe. El senador Name fue más allá y dijo que si el gobierno no da respuesta a la crisis eléctrica y gasífera en el Caribe Colombiano la bancada costeña no estudiará proyectos del gobierno. El Ejecutivo tiene pendiente de tránsito por el congreso el tema del plebiscito por la paz y otros proyectos de orden presupuestario de gran importancia para el año entrante.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Comisión de Disciplina Judicial imputó cargos a la jueza Marienela Cabrera por videos en TikTok, grabaciones en despachos y uso de su investidura.
El exministro del Interior mezcla firmas ciudadanas y coaval liberal para perfilarse como articulador de la consulta opositora frente a Petro.
Catherine Juvinao acusa al ministro Juan Carlos Florián de reportar cifras contradictorias sobre la ejecución del presupuesto del Ministerio de la Igualdad.
Colombia necesita hablar de sismos sin fatalismo, pero con seriedad. Necesita que la palabra “reforzamiento estructural” no sea un tecnicismo de ingenieros.
Kien Opina