La oposición del Centro Comercial Bima

Jue, 22/11/2012 - 14:03
El centro Comercial Bima y Muebles Bima están dispuestos a llegar a última instancia para que la empresa Comerloa S.A.S, de Medellín, no registre su marca de distribución de electrodomésticos Vim
El centro Comercial Bima y Muebles Bima están dispuestos a llegar a última instancia para que la empresa Comerloa S.A.S, de Medellín, no registre su marca de distribución de electrodomésticos Vima. La Superintendencia de Industria y Comercio recibió la oposición del centro comercial Bima y la estudió. El resultado fue que negó en primera instancia el registro de Vima, pues consideró que es muy similar fonéticamente, además, ambas marcas manejarían sectores comerciales muy parecidos. La empresa Comerloa S.A.S aún no se ha pronunciado.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Valeria Aguilar, la nueva eliminada de MasterChef Celebrity, ya tiene un lucrativo proyecto tras su paso por el reality.
Hablamos con una experta sobre el proyecto que busca que las mujeres se reconcilien con su ciclo menstrual.
El Despacho Oval afirmó que la lancha destruida transportaba cocaína y fentanilo.
Abelardo de la Espriella es blanco de burlas por compartir un video de su campaña como precandidato presidencial.
Kien Opina