Lanzan colombina con sabor a leche materna

Mié, 05/06/2013 - 07:01
Lollyphile, una fábrica de colombinas con sabores exóticos, acaba de sacar al mercado su más reciente producto: chupetas con sabor a leche materna. Para diseñar su receta, la empresa convocó a ma
Lollyphile, una fábrica de colombinas con sabores exóticos, acaba de sacar al mercado su más reciente producto: chupetas con sabor a leche materna. Para diseñar su receta, la empresa convocó a madres lactantes para que dieran muestras de su leche, de tal manera que los especialistas pudieran captar y recrear el sabor. El nuevo producto está destinado a los bebés pero con seguridad habrá más de un adulto curioso que se aventure a probarlo. Por lo pronto, se presenta como una mejor alternativa que el chupo para calmar el llanto de los bebés, debido a su sabor.  Sin embargo, la golosina no contiene leche; está hecha con sustitutos que logran imitar el sabor. "Estas colombinas no traerán memorias de la niñez;  despertarán el instinto animal. Posiblemente el sabor más satisfactorio de todos los tiempos", dice la descripción de este producto en el sitio web de sus fabricantes. La colombina tiene una edición limitada y su venta se hace por internet únicamente. El precio: US $10,oo el paquete de 4. Lollyphile es conocida por los sabores extravagantes de sus productos. Ofrece sabores como tocineta, horchata, té verde, wasabi-jengibre, tequila, etc.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La MOE lanzó cinco alertas para el 8 de marzo: lluvias, listas revocadas, desinformación sobre el E-14, acreditaciones del CNE y rezago en Cuentas Claras.
Sus declaraciones sobre quienes se identifican como animales generaron reacciones divididas en redes sociales.
La presidenta interina de Venezuela confirmó tras una llamada con el mandatario colombiano que acordaron un encuentro para avanzar en cooperación bilateral en economía, energía y seguridad.
Una analista de Cesce estimó que la violencia supera 4% del PIB regional y frena inversión y productividad. También citó cifras de homicidios y narcotráfico.