Llegan a España los turistas liberados en Colombia

Lun, 17/06/2013 - 01:38
María Concepción Marlaska y Ángel Sánchez, que estuvieron secuestrados 29 días en el norte de Colombia, regresaron esta madrugada a España y terminaron la pesadilla en la que se convirtió un vi
María Concepción Marlaska y Ángel Sánchez, que estuvieron secuestrados 29 días en el norte de Colombia, regresaron esta madrugada a España y terminaron la pesadilla en la que se convirtió un viaje de aventura. En Madrid fueron recibidos por el secretario de Seguridad, Francisco Martínez, y sus familias, antes de contar a la prensa española detalles del cautiverio. Entre lo dicho por la pareja de turistas, enfatizan en un momento en el que pensaban que los ultimarían los secuestradores. “Fue muy traumático (el secuestro), sobretodo porque en todo momento pensábamos que nos iban a llevar a cualquier sitio donde nos podían pegar un tiro y matarnos”. La pareja fue secuestrada por delincuentes comunes el pasado 17 de mayo cuando realizaban turismo en zona rural de Maicao, cerca a la frontera con Venezuela. Los secuestradores pedían un rescate de 500.000 euros, parte de los cuales se pagaron en España dentro de una estrategia para dar con el paradero de los plagiados. Dos personas que iban a tramitar el rescate fueron capturadas, dijeron las autoridades ibéricas. Con AFP  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Dirección contra la Corrupción adelanta labores de policía judicial tras la filtración de audios en los que el exfuncionario hablaría de un supuesto plan para destituir al presidente Gustavo Petro.
Hallazgo de fosa común en Guaviare revela crimen de disidencias de las FARC contra ocho líderes sociales.
Así es el acuerdo que alcanzó el Gobierno con las disidencias de las FARC para implementar este importante piloto.
La captura de alias ‘Fito’ en Ecuador desató rumores sobre presuntos vínculos con Gustavo Petro. La Presidencia colombiana niega rotundamente cualquier implicación.
Kien Opina