Más sorpresas en la Oficina de Instrumentos Públicos de Cartagena

Vie, 04/05/2012 - 01:11
En los próximos días concluirá la intervención de la Oficina de Instrumentos Públicos de Cartagena por denuncias sobre irregularidades cometidas por funcionarios de ese despacho en temas de tier
En los próximos días concluirá la intervención de la Oficina de Instrumentos Públicos de Cartagena por denuncias sobre irregularidades cometidas por funcionarios de ese despacho en temas de tierras. El Superintendente Jorge Enrique Vélez se había tomado prácticamente las oficinas hace mes y medio. En Cartagena, aseguran que la conclusión de la investigación se llevará por delante a notarios y abogados. La directora de esa oficina, Emilia Fadul, fue capturada por miembros de la Dijín el viernes 27 de abril por viejas investigaciones sobre unos terrenos de la liquidada Corporación Eléctrica de la Costa que terminaron en manos de particulares.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un diagnóstico del Ministerio Público revela aumento de tutelas, fallas en EPS intervenidas y riesgos para los pacientes, lo que llevó a abrir nuevas investigaciones disciplinarias.
La mujer, señalada por el envenenamiento con talio de Emilia e Inés Forero, habló desde el exterior, negó los cargos y dijo que probará su inocencia ante la justicia.
El expresidente afirmó que este fin de semana se conocería la aspirante del partido, elegida mediante encuestas, entre Paloma Valencia, Cabal y Holguín.
La conflagración en el sector 12 de Octubre Bajo dejó al menos cinco heridos y decenas de familias damnificadas, obligando al despliegue total de los organismos de socorro.
Kien Opina