MORALESRRUSI SE DESGARRÓ

Lun, 20/06/2011 - 01:00
Las cosas no le salen bien al ex contralor Miguel Ángel Moralesrrusi. A sus temas judiciales por el "carrusel" de la contratación y los sobrecostos en la construcción de la sede de la Contraloría,
Las cosas no le salen bien al ex contralor Miguel Ángel Moralesrrusi. A sus temas judiciales por el "carrusel" de la contratación y los sobrecostos en la construcción de la sede de la Contraloría, se sumó uno de salud. La semana pasada, cuando jugaba fútbol en el patio donde se encuentran detenidos los empleados públicos en la cárcel La Picota, sufrió un desgarro muscular que lo mandó a la cama. Desde hace varios días anda cojo y camina lento, tan lento que en los primeros días no salía de la celda.  
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Fundación Somos Más fortalece su labor social junto a KienyKe, medio que celebró 15 años apoyando causas de impacto en Colombia.
Cientos de maestros se tomaron las calles de Bogotá para hacerse escuchar, exigiendo mejoras en su sistema de salud.
Este primero de noviembre Shakira regresa a Bogotá con su Las Mujeres Ya No Lloran World Tour e invitará al escenario a la Filarmónica de Mujeres.
La restricción de motocicletas en Bogotá durante Halloween generó protestas de motociclistas. La medida rige del 30 de octubre al 3 de noviembre.
Kien Opina