Mundial 2026

¿Quién bloqueó a Martín Santos en el Twitter de Duque?

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, trinó una captura de pantalla que protagoniza el actual mandatario colombiano, Iván Duque, y el mensaje se volvió viral en pocos minutos.
Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, trinó una captura de pantalla que protagoniza el actual mandatario colombiano, Iván Duque, y el mensaje se volvió viral en pocos minutos. La imagen: el perfil de Twitter del mandatario visto desde la cuenta de Martín, en la que se lee el clásico mensaje de la red social cuando se es bloqueado por otro usuario: "Has sido bloqueado y no podrás ver sus mensajes". La respuesta de Martín: tres puntos suspensivos. https://twitter.com/MartinSantosR/status/1131555681113399296 La pregunta es, en una coyuntura en la que las cuentas oficiales de reconocidos personajes públicos se comparten, comentan y envían mensajes que "no representan la postura de la compañía para la que trabajan", ¿Quién bloqueó a Martín Santos? ¿Su equipo digital o el mismo Duque? https://twitter.com/leadythvida/status/1131562139309756417 Quien sea usuario habitual de esta red social sabrá que el hijo del expresidente resalta por no tenerle miedo a opinar y criticar a personajes públicos del país. [polldaddy poll=10326654] Otra pregunta: ¿Qué consecuencias conlleva el bloquear a un ciudadano siendo Presidente de un país? https://twitter.com/ecblanco/status/1131583479362260992 En estados Unidos, una juez federal le prohibió al presidente Donald Trump bloquear en Twitter a los ciudadanos de su país. Hecho que es catalogado como un acto de censura. Según la jueza, sería como quitarle el micrófono a una persona que desea postular su pregunta u opinión en un foro de debate. https://twitter.com/neotropico/status/1131557428145922048 El bloqueo del presidente Iván Duque a Martín Santos, ocurrió hace pocas horas, pero este caso no ha llegado hasta las instancias de un juzgado. La última "batalla" en la que el hijo del expresidente Santos participó en Twitter, respaldado por su hermano, fue contra la periodista Vicky Dávila. La comunicadora se enfrentó a los hermanos Santos, pero la discusión se dio por finalizada en el momento en el que Martín le sacó, como dicen coloquialmente, 'los trapitos al sol' al recordarle el día que trató de "hp" a una de sus oyentes. Como era de esperarse ante estas situaciones los memes no se hicieron esperar. https://twitter.com/ZurdoFlex/status/1131567523793707009 https://twitter.com/loquecallam/status/1131620690006859776 Y usted, ¿Cómo cataloga este acto?
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El dinero será utilizado para crear un proyecto productivo que le permita a Deisy Dorelly Guanaro recuperar su autonomía económica.
Durante el desfile del 20 de julio en Medellín, Federico Gutiérrez y Abelardo De La Espriella anunciaron una alianza entre la Alcaldía y el próximo Gobierno Nacional.
Durante el desfile militar del 20 de julio en Medellín, el presidente electo aseguró que Antioquia será fundamental para construir su proyecto de 'Patria Milagro'.
Festival Cordillera volverá a Bogotá los días 12 y 13 de septiembre de 2026 con una nueva edición que reunirá a artistas nacionales e internacionales.