Resumen de lo más trinado de esta semana

Publicado por: admin el Sáb, 25/01/2020 - 08:59
Share
KienyKe.com tiene para usted un resumen de cinco de nuestros diez radares ‘K’ de esta semana, en donde usted podrá encontrar algunas de las noticias más leídas y comentadas de
Resumen de lo más trinado de esta semana
KienyKe.com tiene para usted un resumen de cinco de nuestros diez radares ‘K’ de esta semana, en donde usted podrá encontrar algunas de las noticias más leídas y comentadas de esta sección.

Diseño de la cédula, entre memes y propuestas

Registraduría, memes, Colombia, críticas Este domingo la Registraduría Nacional del Estado Civil dio a conocer la propuesta de la nueva cédula colombiana que sería digital y contará con un código biomético o chip, en el que se incluirán los datos de vida que el ciudadano quiera incorporar.

Tostao encara a quienes lo insultan por “darse lujos”

Twitter, Camioneta, foto, cantante Carlos Valencia, más conocido como Tostao integrante de la agrupación ChocQuibTown, volvió a ser tendencia en la red social de Twitter luego de que compartiera con sus seguidores una fotografía en la que posa junto a una camioneta de alta gama.

Manifestantes se encontrarán con cartel enorme del Gobierno

Cacerola, Gobierno Nacional, Congreso, Plaza de Bolívar Este 21 de enero el día empezó con varias manifestaciones en distintos puntos de la capital del país. Ante esta jornada, el Gobierno Nacional decidió instalar un gran cartel sobre la fachada del Congreso de la República que ya genera reacciones en las redes sociales.

Hombre se defiende en redes tras supuesta infidelidad

Hombre, video, Ecuador, redes, Facebook En las redes sociales la privacidad queda al merced de cientos de miles de usuarios que son capaces de viralizar cualquier cosa que por este medio se exponga.

Respaldo a Lalis en Twitter tras matoneo por su físico

Respaldo a Lalis en Twitter tras matoneo por su físico Daniela Beltrán es una activista que en sus redes sociales se identifica como Smile Lalis. En Twitter son miles las personas que la leen a diario y la siguen por sus ideales políticos que muchas veces chocan con otros usuarios de esta red social.