Se le revientan implantes estrenando bikini

Sáb, 16/06/2012 - 07:00
Tenía miedo de ponerse los polémicos implantes PIP y por eso buscó al que consideró el mejor cirujano. Kylie Hudson, madre de tres niños, siempre deseó tener un par de senos de tamaño normal. D
Tenía miedo de ponerse los polémicos implantes PIP y por eso buscó al que consideró el mejor cirujano. Kylie Hudson, madre de tres niños, siempre deseó tener un par de senos de tamaño normal. Después de ahorrar 4 mil dólares pudo someterse a la cirugía. Para estrenar su nueva figura organizó unas vacaciones y compró el primer bikini de su vida, pero cuando se lo iba a poner se dio cuenta de que sus senos segregaban una materia amarilla. Acudió de urgencias a un hospital y allí le quitaron todo el contenido de los implantes y le hicieron una sutura de 310 puntos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El transporte aéreo creció 8,1% en el primer bimestre de 2026, impulsado por el dinamismo del mercado internacional.
El equipo colombiano mostró un nivel defensivo flojo y el conjunto chileno no perdonó.
En redes remores empezó a correr el rumor que dice que Iván Cepeda se convertirá en cabecilla de las FARC si no gana las elecciones, ¿qué se sabe?
La Interpol anuló la notificación contra el exdirector del Dapre por restricciones en la información. Fiscalía ya tramita una nueva solicitud por lavado de activos.