Shakira y Milan en The Voice

Vie, 12/04/2013 - 05:47
"Parece que Milan está muy intrigado con este concurso The Voice", fueron las palabras que escribió Shakira en las fotos que subió a sus cuentas de Facebook e Instagram junto a su hijo Mil
"Parece que Milan está muy intrigado con este concurso The Voice", fueron las palabras que escribió Shakira en las fotos que subió a sus cuentas de Facebook e Instagram junto a su hijo Milan en el set de The Voice USA. La cantante, que sustituye a Christina Aguilera en el programa, subió a las redes sociales dos imágenes de ella con Milan mientras veían una actuación. En una de ellas parece que el pequeño está un poco molesto, por lo que Shakira comentó: "Creo que a Milan no le ha gustado demasiado esta actuación". Milan tiene dos meses y medio y ya es muy popular en las redes sociales.

Shakira con su hijo Milan,kienyke Milan Hijo de Shakira,kienyke

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Esto es lo que se sabe de la tragedia que ya deja 32 víctimas mortales en el estado de Texas, Estados Unidos.
Alias ‘El Costeño’ habría recibido $1.000 millones por atentar contra Miguel Uribe: revelación del ministro de Defensa estremece al país.
Rusia afirma haber destruido empresas militares, un aeródromo y una refinería en Kiev.
Conozca aquí a los representantes nacionales que tendrá la importante carrera ciclística.
Kien Opina