¿Reabrir iglesias o Theatron? La polémica discusión en redes

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 17/07/2020 - 09:34
Share
Desde el reconocido bar respondieron al "homofóbico" comentario que causó todo el revuelo y enviaron un fuerte mensaje a la comunidad religiosa.
¿Reabrir iglesias o Theatron?

Una curiosa discusión sorprendió a los internautas en la noche de este jueves, al ver las palabras iglesias y Theatron entre las tendencias más comentadas de Twitter, por la cual se generó una discusión que sumó miles de comentarios.

Todo sucedió luego de una publicación hecha por el analista político y columnista Sergio Rodríguez, quien se refirió a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de un comentario por el que lo tildaron de "homofóbico" y en el que hizo referencia a la apertura de iglesias en la capital, asegurando que la mandataria permitiría primero la reactivación económica del reconocido club nocturno en Bogotá, que la reapertura de las iglesias.

"Al paso que vamos Claudia López va a permitir que se abra primero Theatron que las iglesias", escribió Rodríguez, mientras que en los comentarios se desató toda una discusión entre la que seguidores religiosos defendieron su postura y otros ciudadanos le atacaron evidentemente molestos.

  

"Las iglesias no pagan impuestos, mientras que este bar sí lo hace" y "qué indignación este tipo", fueron algunos de los comentarios que destacaron entre los miles de trinos. 

Sin embargo, Sergio Rodríguez no se quedó con esto y agregó que deberían sentirse ofendidos, no por su comentario sobre Theatron, sino "por la ineficiencia de la inepta alcaldesa Claudia López, por el aumento de la inseguridad en Bogotá y por los asaltos masivos con armas largas", agregó.

  

Fue de tal magnitud la discusión en redes que desde Theatron respondieron a Rodríguez por sus declaraciones, enviando un fuerte mensaje a las iglesias: "nosotros tratamos a nuestros clientes con devoción y no a los devotos como clientes", expresó el bar desde su cuenta de Facebook.

Theatron respuesta
Créditos:
@Theatron.co