Torneo futbolero con 20 equipos no gustó: Kien Opina

Vie, 10/10/2014 - 10:34
La decisión de la Dimayor de aumentar a veinte el número de equipos que participan en el torneo profesional de fútbol no gustó a la mayoría de lectores que participaron en nuestro sondeo Kien Opi
La decisión de la Dimayor de aumentar a veinte el número de equipos que participan en el torneo profesional de fútbol no gustó a la mayoría de lectores que participaron en nuestro sondeo Kien Opina. Así se repartieron las opiniones: De 435 votos, 201, que representan el 46,21%, manifestaron su desacuerdo con el incremento de los equipos. El 35,86% (156 personas) aprobaron la medida. Y 78 personas (17,93%) manifestaron que el tema no les interesa. Kien opina Equipos futbol Lo invitamos a opinar en nuestro nuevo sondeo: Ante el retiro de Hernán Peláez "Le gustaría Gustavo Gómez como director de La Luciérnaga?" Opine aquí.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El expresidente defendió que las penas alternativas impuestas a exFARC fueron un compromiso del Estado para lograr la firma de la paz en 2016.
La sorpresiva salida y reaparición de Florián abre dudas sobre maniobras jurídicas para mantenerlo en el gabinete de Petro.
El padre del senador Miguel Uribe Turbay respondió con dureza a las recientes declaraciones del presidente Petro sobre supuestos nexos familiares con el negocio de las esmeraldas y el asesinato del precandidato.
La congresista del Partido Conservador explicó los alcances de la nueva ley que crea el Fondo de Emprendimiento para la Mujer.