UN AJIACO ATRAGANTADO

Vie, 17/06/2011 - 06:16
El almuerzo previo a la audiencia fue en el Hotel de La Ópera. El ex presidente Uribe, una hora antes de ingresar al recinto del Congreso donde rendiría versión libre por el tema de las ‘chuzadas
El almuerzo previo a la audiencia fue en el Hotel de La Ópera. El ex presidente Uribe, una hora antes de ingresar al recinto del Congreso donde rendiría versión libre por el tema de las ‘chuzadas’, invitó a su hijo Jerónimo y a sus dos abogados, Jaime Lombana y Jaime Granados, a comerse un Ajiaco. Pero ninguno pudo pasar bocado. En ese momento les informaron que la defensa de Piedad Córdoba había radicado una recusación contra dos de los tres congresistas investigadores de Uribe, por no haberla dejado intervenir en la audiencia. Entonces, Lombana dijo: “Presidente: con esta adrenalina no soy capaz de almorzar”. Uribe asintió. El ambiente no estaba para saborear ningún plato. La mesa quedó servida y el ex presidente sacó 70.000 pesos en efectivo de su billetera, pagó y pidió salir rumbo al Congreso.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La aerolínea explicó que la aeronave regresó a su posición en El Dorado por un pasajero que activó protocolos. La operación continuó con normalidad.
El artista fue hallado en la madrugada en Puerto Colombia tras más de 70 horas desaparecido. La Policía confirmó que está en buen estado de salud.
La droga era transportada en una lancha pequeña, liviana y de alta velocidad.
El presidente pidió a las empresas mantener el pago del salario mínimo vital decretado, mientras el Consejo de Estado estudia la medida y el Gobierno anuncia recursos legales.