Venta masiva de iglesias en Alemania

Sáb, 30/03/2013 - 08:30
El periódico El País de España expone la venta masiva de iglesias Católicas y Evangélicas en Alemania, según un
El periódico El País de España expone la venta masiva de iglesias Católicas y Evangélicas en Alemania, según un informe anual de la Conferencia Episcopal en el que se indica que 126.488 personas abandonaron en 2011 la iglesia católica alemana, razón por la que los obispos tuvieron que cerrar más de 400 templos. "En los próximos 10 años se calcula que unas 700 iglesias dejaran de ser utilizadas para celebrar la liturgia", dijo Mathhias Koppel, portavoz de la Conferencia Episcopal, a El País. Por este motivo en la página Web del Arzobispado de Berlín  (www.erzbistumberlin.de) se anuncia que se venden capillas e iglesias del siglo pasado en los Estados de Brandeburgo y Mecklemburgo-Pomerania Occidental, debido a que estas ya no tienen fieles.  De igual forma, la iglesia Evangélica publicó en la página Web kirchengrundstuecke la venta de unos 170 templos y 140 terrenos baldíos.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La medida obtuvo 49 votos a favor y 51 en contra, dejando vía libre a las operaciones del Comando Sur en el Caribe.
El Sistema de Naciones Unidas reiteró su respaldo a la JEP y ofreció acompañamiento técnico y político en la verificación de sus primeras sentencias.
Durante 28 horas, el Ejército retomó el Palacio de Justicia en una operación que dejó casi cien muertos y una herida abierta en la historia de Colombia.
Violeta Bergonzi envió una indirecta que muchos tomaron como respuesta a la riña con Valentina Taguado, su compañera en MasterChef.
Kien Opina