Vogue censurará modelos anoréxicas

Sáb, 05/05/2012 - 11:15
La edición británica de la revista de moda más reconocida del mundo se ha comprometido en hacer parte de la lucha en contra de la bulimia y la anorexia. Desde ahora, las páginas de la revista revi
La edición británica de la revista de moda más reconocida del mundo se ha comprometido en hacer parte de la lucha en contra de la bulimia y la anorexia. Desde ahora, las páginas de la revista revisarán su contenido, con el fin de no permitir que modelos muy bajas de peso o que parezcan menores de edad, hagan parte de los editoriales fotográficos. La responsabilidad no solo recaerá en los editores fotográficos, sino en los productores, que tendrán que confirmar la edad de las modelos y evitar realizar las sesiones  con mujeres muy delgadas. Las ediciones de Estados Unidos, China y Francia implantarán la medida desde julio de este año.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El mandatario explicó que el aumento salarial ha fortalecido el poder adquisitivo sin elevar los precios. También defendió el decreto de emergencia económica.
La feria registró 95.000 visitas, 15% más ventas y generó 560 empleos locales.
Donald Trump anunció que llamó a la presidente encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, esto fue lo que dijo.
En las últimas horas Telemundo confirmó que habrá una nueva temporada de 'Sin senos sí hay paraíso', ¿cuál será la trama?