Pánico en la Clínica Medellín por asesinato de médico

Jue, 18/04/2024 - 12:11
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Créditos:
Redes sociales

En la mañana de este jueves, momentos de pánico se vivieron en la Clínica Medellín, por el asesinato de un médico dentro del consultorio del centro hospitalario por cuenta de un paciente psiquiátrico.

Luego del homicidio, el paciente prendió fuego al consultorio donde ocurrieron los hechos, causando un incendio que fue controlado por los bomberos.

Según testigos, los hechos se presentaron al parecer el paciente ingresó al consultorio de urología donde estaban atendiendo a una persona, cuando el atacante con arma de fuego disparó causándole la muerte al médico Juan Guillermo Arístizabal e hiriendo a su asistente.

Algunas versiones cuentan que el paciente quería atacar a la persona que estaba siendo atendida, cuando de manera descontrolada empezó a disparar.

Luego del hecho, las autoridades empezaron una persecución para dar con el responsable, en el que dos personas fueron señaladas de este ataque.

Las autoridades ayudaron a evacuar el lugar, y personas allegadas al médico asesinado, aseguraron que era un gran profesional y muy querido dentro de la institución.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina