Daniel Quintero al frente del PMU por disturbios

Jue, 20/02/2020 - 09:56
En la ciudad de Medellín se presentan serios disturbios al interior de la Universidad de Antioquia. Al parecer varios encapuchados han intentado atacar a miembros del Esmad.

Ante la situación que
En la ciudad de Medellín se presentan serios disturbios al interior de la Universidad de Antioquia. Al parecer varios encapuchados han intentado atacar a miembros del Esmad. Ante la situación que se vive en la institución educativa, el alcalde Daniel Quintero coordina las acciones del Puesto de Mando Unificado para el monitoreo y control de las diferentes manifestaciones, movilizaciones o plantones que se realizan en la ciudad. [single-related post_id="1253802"] El secretario de Seguridad, José Acevedo, de esa ciudad informó que además de los problemas de orden público que se presentan en la universidad, hay otros puntos en los que hay marchas por el paro del magisterio de maestros.  "Si llega haber signos de violencia o utilización de explosivos se actúa con los protocolos establecidos por el alcalde", aseguró Acevedo.  https://twitter.com/seguridadmed/status/1230560019214548992 Cabe resaltar que dentro del nuevo protocolo de Daniel Quintero, se establece que la fuerza pública puede ingresar a las universidades con el fin de evitar la fabricación de elementos explosivos que después son utilizados para atentar contra la misma Policía y bienes de la ciudad.  Por su parte la Universidad Nacional sede Medellín lanzó una alerta en el Campus del Río, y ordenó la evacuó inmediata por parte de los docentes y estudiantes para que no se arriesgue su integridad.  Imagen  
Más KienyKe
Miguel Uribe Londoño denuncia amenazas contra fiscales del caso de su hijo y pide medidas urgentes ante posible plan criminal.
Este sábado 28 de marzo la Asociación Colombiana de Actores informó el fallecimiento del actor Santiago Munévar.
La directora del DNP, Natalia Irene Molina Posso, habló del multimillonario proyecto con el que se busca modernizar la fuerza pública.
A poco de haberse terminado la temporada 21 del Desafío, se conoció que una de sus participantes está trabajando en la calle.