Una familia en Bogotá vive un verdadero dolor y el desconcierto por la aparición de un menor de dos años muerto en una playa de Santa Marta y el paradero desconocido de su madre.
Yeni Higuera desapareció junto a su hijo el pasado jueves 31 de marzo y desde ese día no se sabe nada de su paradero, lo único que se sabe es que el menor fue encontrado muerto en una playa de Buritaca, en Santa Marta.
- Lea también: Redes sociales y citas, detrás de homicidios de población LGBTI en Medellín
- Le puede interesar: El Banco Agrario lanza su nueva línea de crédito hipotecario
Según contó la familia que reside en Bogotá a El Tiempo, la mujer estaba atravesando un proceso por la custodia de su hijo con su expareja, lo cual habría desencadenado en cuadros de depresión y ansiedad.
Incluso, en alguna ocasión estuvo hospitalizada por una parálisis facial a causa de una crisis nerviosa que sufrió por la amenaza constante de su pareja con quitarle a su hijo.
Al parecer, la madre habría huido a Santa Marta con su bebé para impedir que le quitaran la custodia.
Al viajar al norte del país, cerró sus redes sociales y solo respondió una llamada de su familia en la que advirtió que no se dejaría quitar a su hijo.
El pasado 6 de abril, las autoridades encontraron en una playa de Buritaca el cuerpo del menor, quien habría fallecido por inmersión.
De inmediato, Edwin Guerrero, padre del menor, viajó a la capital del Magdalena para identificar el cuerpo de su hijo. También, viajó a Santa Marta la madre de la mujer para liderar la búsqueda.