La desgarradora historia del bebé que apareció muerto en Santa Marta

Dom, 10/04/2022 - 11:17
Una dramática situación atraviesa una familia en Bogotá por la muerte de un menor de dos años y la desaparición de su madre.

Una familia en Bogotá vive un verdadero dolor y el desconcierto por la aparición de un menor de dos años muerto en una playa de Santa Marta y el paradero desconocido de su madre.

Yeni Higuera desapareció junto a su hijo el pasado jueves 31 de marzo y desde ese día no se sabe nada de su paradero, lo único que se sabe es que el menor fue encontrado muerto en una playa de Buritaca, en Santa Marta.

Según contó la familia que reside en Bogotá a El Tiempo, la mujer estaba atravesando un proceso por la custodia de su hijo con su expareja, lo cual habría desencadenado en cuadros de depresión y ansiedad.

Incluso, en alguna ocasión estuvo hospitalizada por una parálisis facial a causa de una crisis nerviosa que sufrió por la amenaza constante de su pareja con quitarle a su hijo.

Al parecer, la madre habría huido a Santa Marta con su bebé para impedir que le quitaran la custodia.

Al viajar al norte del país, cerró sus redes sociales y solo respondió una llamada de su familia en la que advirtió que no se dejaría quitar a su hijo.

El pasado 6 de abril, las autoridades encontraron en una playa de Buritaca el cuerpo del menor, quien habría fallecido por inmersión.

De inmediato, Edwin Guerrero, padre del menor, viajó a la capital del Magdalena para identificar el cuerpo de su hijo. También, viajó a Santa Marta la madre de la mujer para liderar la búsqueda.

Más KienyKe
Ponencias de archivo lideradas por Efraín Cepeda y Katherine Miranda dejan en el limbo la ley de financiamiento para cubrir el Presupuesto de 2026.
La tensión entre Venezuela y Estados Unidos ha venido escalando a raíz de la movilización aérea y naval.
Putin aseguró que el nuevo plan de 28 puntos es una versión "actualizada" de una iniciativa del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Carolina Soto compartió en redes un anónimo que recibió por no saber parquear y respondió de manera jocosa.
Kien Opina