El pequeño Yanfry sigue dando de qué hablar con sus ocurrencias cada vez más espontáneas. Esta vez su madre lo grabó mientras jugaba con una pequeña carreta de construcción y algunas rocas a las que llamaba pollos y ofrecía a los vecinos.
Tal fue su carisma y habilidad para vender que llamó la atención de una de sus vecinas, quien salió por la ventana y le compró un ‘pollo’ a Yanfry, siguiéndole la corriente al pequeño. “Estoy vendiendo pollo a dos mil, a 200 y a 400, le dice el niño al acercarse a la ventana
Claro está, le compró el pollo falso con dinero falso, pero esto no opacó la alegría del buen Yanfry que con gusto le llevó hasta la ventana su roca que minutos después fue devuelta al niño para que siguiera jugando con su carretilla y las rocas que había recogido del suelo en una calle sin pavimentar de Istmina, Chocó.
Después de entregarle su pollo Yanfry le dice “a la orden”, a lo que la señora le dice: “pero no valla a botar los pollos”. Yanfry continúa su marcha y sigue dándole vueltas a la cuadra ofreciendo su producto y recogiendo rocas cada vez más grandes para poner en su carreta.
El video causó tanta ternura entre los espectadores que hasta Goyo cometó: "los plátanos", entre otros comentarios como "el único pollo que está barato", "a Yanfry le compro lo que sea", "disque a dos mil, que me traiga siete porfa", "una consulta: en cuánto tiempo ablandan esos pollos", entre otros.
“Ya le vendí uno a ella y ahora me quedan tres”, dice Yanfry motivado al ver los avances de su negocio. Más adelante recoge una piedra más grande que las otras y su mamá, que lo está grabando le pregunta que cuánto vale ese.
“mamá, el pollo gigante vale mucha plata, 2.600”, le dice el niño que después decide dejárselo a su madre a tan solo dos mil como los otros pollos. Si bien el emprendimiento de Yanfry se trató solo de una mímica, lo cierto es que si el pequeño se animara a sacar un producto, marca o merch, podría obtener dividendos gracias a la increíble reputación y reconocimiento que tiene el niño en redes sociales.