Fiscalía ingresó a la Alcaldía de Medellín para revisar documentos de Hidroituango

Lun, 22/08/2022 - 20:05
La Fiscalía General de la Nación revisó documentos sobre Hidroituango que reposan en la Alcaldía de Medellín.

Este lunes, el grupo élite de la Fiscalía General de la Nación ingresó a la Alcaldía de Medellín para revisar documentos sobre el  proyecto hidroeléctrico ubicado sobre el río Cauca entre el municipio de Ituango y el corregimiento de Puerto Valdivia,  mejor conocido como Hidroituango.

Según información que ha trascendido, la Fiscalía solicitó a la Secretaría Privada documentos relacionados con las actas de los consejos de gobierno realizados durante las gestiones del exalcalde Alonso Salazar Jaramillo y el actual gobernador Aníbal Gaviria Correa.

La diligencia habría durado alrededor de ocho horas y lo resultados se conocerían en los próximos días , según informó Noticias Caracol. 

Noticia desarrollo....

Más KienyKe
El conflicto entre India y Pakistán, dos potencias nucleares en disputa por un territorio no resuelto, está marcado por discursos nacionalistas y militarizados.
La escalada de tensión entre la India y Pakistán ha alcanzado un nuevo nivel, dejando un trágico resultado de al menos 98 muertos.
Los directores generales de Operaciones Militares de la India y Pakistán, volverán a reunirse el próximo lunes, 12 de mayo.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado que la India y Pakistán han acordado un alto al fuego "total e inmediato".
Kien Opina