Hombre falleció tras ser apuñalado por hinchas del Deportivo Cali

Publicado por: admin el Sáb, 08/02/2020 - 11:08
Share
En la tarde de este sábado, un hombre falleció luego de ser apuñalado por hombres que vestían camisetas alusivas al Deportivo Cali. El hecho sucedió horas antes del clásico futbolero en la capit
Hombre falleció tras ser apuñalado por hinchas del Deportivo Cali
En la tarde de este sábado, un hombre falleció luego de ser apuñalado por hombres que vestían camisetas alusivas al Deportivo Cali. El hecho sucedió horas antes del clásico futbolero en la capital vallecaucana. [single-related post_id="1247656"] El suceso se presentó aproximadamente a las 2:00 de la tarde sobre la calle 70 con avenida 3N – 10, frente a la unidad residencial Oasis de Comfandi. La agresión quedó registrada en un video que circula por las redes sociales y que deja en evidencia cómo cuatro jóvenes empujan a la víctima, lo golpean y lo apuñalan cuando cae al suelo. De acuerdo con los testigos, los hombres estaban correteando a la víctima varias cuadras antes porque tenía una camiseta roja, según ellos, alusiva al América de Cali. Sin embargo, en el video se puede ver que el hombre no portaba dicha camiseta del equipo ‘escarlata’. Segundos después del hecho la víctima caminó hacia la calle 70, al parecer para buscar ayuda, pero no aguantó y se desplomó. Los primeros reportes de las autoridades confirman que los cuatro agresores están siendo buscados por la Policía, además, adelantan la investigación para esclarecer la identidad del hombre que falleció.

Medidas de seguridad en Cali

El secretario de Seguridad y Convivencia, el coronel (r) Álvaro Arenas, dio a conocer las medidas que se implementarán para garantizar la seguridad de los asistentes al partido. De acuerdo con Arenas, “la Policía tendrá 900 hombres que van a estar cubriendo la seguridad antes, durante y después del partido. Los dispositivos de respuesta oportuna como las ambulancias, la gestión de riesgos, la Cruz Roja y la Defensa Civil estarán activados ante cualquier situación que se presente”. Además, anunció que con el fin que haya una mejor evacuación y para evitar alteraciones en el orden público, los aficionados de la tribuna sur saldrán 30 minutos después de haberse terminado el partido. Por otro lado, el Deportivo Cali habilitó dos lotes como parqueaderos: el antiguo hipódromo y el de búfalos, para así mejorar el tráfico del sector.