En las últimas horas fue reportado un incidente en la capital del departamento de Norte de Santander.
Todo sucedió en horas de la noche del jueves 11 de enero cuando los habitantes y transeúntes de la Avenida Libertadores en la ciudad de Cúcuta escucharon un fuerte estruendo, quedando en alerta de inmediato.
Se trató de una granada que explotó frente a un local comercial y un concesionario, por el que además iban caminando varias personas en el momento del incidente.
El hecho que aún sigue siendo investigado por las autoridades dejó varios daños no solo a los locales comerciales sino también a un taxi que pasaba por la zona. De hecho el conductor del vehículo y un transeúnte resultaron heridos. Sin embargo ya fueron atendidos y están fuera de peligro.
Hasta el momento, la información preliminar ha señalado que habrían sido dos sujetos los que habían lanzado la granada, como ataque a un establecimiento de compra llamado Balcón Paisa y una venta de carros usados.
Cabe destacar que las autoridades ya han podido avanzar con los hechos, gracias a las cámaras de seguridad en las que identificaron a dos hombres que pasan en una moto lanzando el artefacto explosivo. Por lo pronto siguen investigando para dar con los rostros y la placa de este vehículo.
Esta vía se encuentra cerrada mientras analizan a cabalidad lo que sucedió.