Masacre en Cáceres: Tres hombres fueron asesinados

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 15/09/2020 - 08:54
Share
Las autoridades confirmaron la nueva masacre en Cáceres, Antioquia, donde tres hombres, al parecer mineros, fueron asesinados el pasado lunes.
Masacre en Cáceres

La masacre en Cáceres tiene atemorizados a los habitantes del Bajo Cauca antioqueño. Tres hombres, al parecer mineros, fueron asesinados en zona rural del municipio de Cáceres, Antioquia.

La nueva masacre ocurrió en la vereda Los Azules, ubicada a aproximadamente cuatro horas del casco urbano del municipio del Bajo Cauca antioqueño. Hasta ese lugar, zona rural de Cáceres, llegaron cuatro hombres que se movilizaban en motocicleta y dispararon de manera indiscriminada, sin mediar palabra, hasta asesinar a los tres hombres.


De acuerdo con las autoridades, dos de los cuerpos ya estaban en Medicina Legal en la mañana de este martes. Sin embargo, aún se desconoce la identidad de las tres víctimas de la masacre en Cáceres, Antioquia. 

Según el mayor José Alejandro Claros, comandante de la Policía de Caucasia, “los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de Cáceres por sus propios familiares. La información es que fueron asesinados por cuatro sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes sin mediar palabra dispararon”.

Las autoridades explicaron que ya se están adelantando las respectivas investigaciones para establecer quiénes son los responsables y en qué circunstancias ocurrió el triple homicidio en el municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Esta sería la segunda masacre registrada en esa región en por lo menos una semana. Hace unos días, en el sector conocido como El Pato, ubicado en el corregimiento de Zaragoza, cinco personas fueron asesinadas. 

Varios hechos como los registrados recientemente son la muestra del recrudecimiento de la violencia en el Bajo Cauca antioqueño. Hace poco los habitantes de la vereda Isla de la Amargura de Cáceres fueron desplazados por un grupo armado ilegal, además, una patrulla de la Policía fue atacada en la vía que comunica a Cáceres con Caucasia.