Anoche fueron encontrados los cuerpos de cuatro hombres en la zona rural de Puerto Lleras, Meta, con signos de violencia. Según la Policía, el Ejército y la Fiscalía ya están haciendo las respectivas investigaciones de lo sucedido en esta zona del país.
El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz aseguró que los cuerpos hallados tenían signos de violencia, y que además esta sería la masacre número 80 en lo que lleva el 2022.
Aunque hasta el momento no se reconoce la identidad de las víctimas, se trata de jóvenes entre 20 y 25 años de edad, según el reporte.
Por otra parte, la Defensoría del Pueblo ha enviado una alerta sobre el escenario de las violaciones de los derechos de la población que reside en estas jurisdicciones de los municipios Puerto Rico, Puerto Lleras, y Vista Hermosa, la cual señala que estos mecanismos violentos, serían impuestos por los sectores armados que existen en la región.
La Fiscalía aseguró que ya envió al lugar de los hechos, un equipo especializado en criminalística, forenses, fiscales e investigadores para esclarecer los hechos con inmediatez.
