Masacre en el departamento del Chocó deja a cuatro muertos y tres heridos

Dom, 03/03/2024 - 18:44
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Créditos:
EFE (imagen de referencia)

Al menos cuatros muertos y tres heridos dejó este domingo una masacre cometida en Quibdó, la capital del departamento colombiano de Chocó (fronterizo con Panamá), hecho que las autoridades achacan a enfrentamientos entre bandas criminales.

Así lo informó el comandante de la Policía de Chocó, coronel Óscar Mauricio Rico, quien aseguró que las autoridades llegaron después de las 10 de la mañana al barrio Las Palmas de Quibdó y encontraron "cuatro cuerpos sin vida".

El oficial agregó que el hecho también dejó tres heridos, quienes están recibiendo "primeros auxilios" en un hospital y uno de los cuales está "en estado reservado de salud".

Chocó
Créditos:
Blogspot

"Este hecho obedece a disputas internas entre las organizaciones delincuenciales", detalló Rico, quien dijo que los sospechosos de este crimen son tres hombres identificados con los alias de 'El Gordo', 'Puppy' y 'Diomedes'.

Hasta el 22 de febrero pasado, según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), al menos 12 masacres han sido perpetradas en Colombia en lo que va corrido del año. 

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.